¡Ya tenemos sinopsis de Teen Titans Go! To the Movies

Todos los superhéroes del mundo quieren ser famosos y tener su propia película, pero parece que el mundo sólo mira a los que son adultos y los jóvenes que tienen ganas de combatir el crimen están totalmente vetados, o, al menos, eso es lo que piensan los Teen Titans Go

A finales del mes de septiembre, Warner Bros. anunció que los héroes más jóvenes de DC Comics tendrían su propia película y llegará el próximo año el 27 de julio, donde tendremos la oportunidad de ver a Kristen Bell y Will Arnett protagonizando la película, mientras que Aaron Horvath y Peter Rida Michail se encargarán de la dirección y bajo el mando de la producción nos encontramos con Horvath y Michael Jelenic.

Aún sin conocer grandes detalles de la película, Warner reveló la sinopsis oficial de Teen Titans Go To the Movies, con la que ya podemos tener una idea más clara de lo que tratará la película y todo lo que estaremos viendo en esta, siendo la primera película de este grupo de héroes, ya que, desde su debut en televisión, no los hemos visto en otro medio, y después de cuatro temporadas ya era justo un película de ellos.

Aquí te dejamos la sinopsis oficial para que te envuelvas en esta nueva historia de los Teen Titans Go To the Movies:

“Los adolescentes creen que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Teen Titans! ¡eso es! Pero el líder Robin está decidido a cambiar la situación y ser visto como una estrella en lugar de como un compañero. Ojalá lograran que el mejor director de Hollywood los viera. Con varias ideas locas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, dispuestos a cumplir su sueño. Pero cuando el grupo es mal dirigido por un villano super serio y su plan maníaco de destruir la Tierra, las cosas se tuercen bastante. El grupo descubre que su amistad y su espíritu de lucha fallan, lo que pondrá el destino de los Teen Titan en peligro.”

descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s