Pata de perro del 22 al 24 de diciembre 2017.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Jumanji en la selva: Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de ahí para volver a su mundo.

 

Ole, el viaje de Fernidinad. Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

 

Rostros de una mujer. Cuatro momentos en la vida de una mujer; una pequeña niña jugando a las escondidas que termina en tragedia, una adolescente atrapada en una interminable sucesión de fugitivos y contratiempos. Una joven que se muda a París y se encuentra con un desastre. Una mujer madura que cree estar a salvo de su pasado.

 

Eventos.

Paseo nocturno en bicicleta navideño. El ultimo paseo nocturno del año se realizará el 23 de diciembre a las 7:00 pm, el lugar de reunión es en el Bosque de Chapultepec 1ra sección hasta el Centro histórico, así que llega abrigado, y con ganas de pedalear un buen rato.

paseo-navideño

 

Feliz Navi Trouppe. La Trouppe regresa con un increíble show de navidad con títeres, clown, teatro negro y mucho humor para tus pequeñitos, si no has visto sus demás shows esta es una gran oportunidad para que te adentres al mágico mundo de La Trouppe, se presentaran en el teatro del lunario del auditorio nacional, solo quedan funciones para el 21 y 22 de diciembre.

74556394-banner-al-15-de-diciembre

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s