Teen Titans podría estar buscando a su Batman

En 2018 los Jóvenes Titanes debutarán en su versión live-action como una de las nuevas series de Warner y DC Comics. En las últimas semanas ya pudimos conocer un poco más sobre los personajes involucrados como la apariencia de Hawk y Dove, así como un primer vistazo al líder del equipo, Robin.

Y es precisamente el Chico Maravilla quien se encargará de liderar a los Teen Titans en sus primeras aventuras en la televisión, sin embargo, un trabajo como el de este equipo debe ser supervisado y quién mejor para ese trabajo que Batman. El vigilante de Ciudad Gótica podría tener un papel de estrella invitada en distintos momentos de Titans, probablemente como recuerdo de Dick o como supervisor del equipo.

Lo anterior salió a la luz gracias a las especificaciones de un nuevo casting para la serie proporcionado por The Hashtag Show:

Dave Story: hombre, entre 30 y 40 años, caucásico. Las caídas de otros solo hacen que este hombre sea aún más fuerte. Educado. Inquebrantable. Piensa en un joven Jack Nicholson. Estrella invitada recurrente.

Si bien la referencia a Jack Nicholson podría confundir a algunos, recordemos que el actor interpretó más personajes que el Joker de Tim Burton. Teniendo en cuenta la participación del joven maravilla y su papel en Titans, además de la descripción del personaje, no cabe duda que podemos pensar en Bruce Wayne.

Pero, existe otro personaje importante en la vida de Dick y ese es Clark Kent. Fue Kent quien le contó sobre Nightwing al primer Robien, el héroe de Krypton del que tomó posteriormente el nombre. La descripción podría abrirse para llegar a una nueva versión de Superman en la televisión y no sería extraño que éste también cuidará las acciones de los Jóvenes Titanes. Ustedes ¿Quien piensan que puede ser?

Batman_and_Robin_Photo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s