Pata de perro del 15 al 17 de diciembre 2017.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Star wars: los últimos Jedi. Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Finn y Rey en su lucha contra la Primera Orden. En ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, la saga de Skywalker continúa mientras los héroes de ‘El despertar de la fuerza’ se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y ​​sorprendentes revelaciones del pasado.

 

Wonder. Basada en el Bestseller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

 

Detroit. Explora un sobresaliente e intenso pasado de Estados Unidos, la película se centra en los hechos que transcurrieron durante un disturbio civil que destrozó la ciudad de Detroit y dejó traumáticas consecuencias.

 

Eventos.

Frida Kahlo. Me pinto a mí misma. Me pinto a mí misma, que representa el retorno a casa (por tiempo limitado) de las 26 obras de la artista mexicana que forman parte de la colección del Museo Dolores Olmedo más otras 10 piezas prestadas por parte de colecciones privadas y estará hasta el sábado 23 de diciembre 2017.

Columna_web-650x298

 

Las apariencias engañan: los vestidos de Frida Kahlo. La muestra cuenta con 22 atuendos de Frida Kahlo, desde faldas y rebozos hasta corsés y trajes de baño nunca antes exhibidos. La curadora Circe Henestrosa, quien estudió a fondo la indumentaria de la artista, dice: “Esta exposición usa la ropa y los objetos personales de Frida para explicar la construcción de su identidad, a través de las vertientes de etnicidad y discapacidad”, la exposición se encuentra en el Museo Frida Kahlo, casa azul, hasta el 17 de diciembre.

friact_900

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s