Pata de perro del 08 al 10 de diciembre 2017.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Terror en la oscuridad. Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones.

 

La Melodía. Con casi cincuenta años, Simón es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Por azares del destino termina dando clases en un colegio de París. Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil con los alumnos.

 

Rodin. Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido.

 

Eventos.

El mundo de Tim Burton.  la exhibición llegó al público por primera vez en 2009, cuando el Museum of Modern Art de Nueva York abrió sus puertas a 700 piezas del artista. Desde entonces, la muestra ha recorrido el planeta (en ciudades como París, Praga y Hong Kong), y llega a la CDMX con 400 elementos, algunos de ellos debutando en galería, la cita es en el Museo Franz Mayer y estará hasta el 8 de abril de 2018.

tim.png

 

Umbral, un festival de arte sonoro. En su cuarto aniversario sus expectativas han crecido con un festival de 4 días; dos en el Museo de arte Contemporáneo de Oaxaca y los restantes en la CDMX con conciertos en Actividades Mercurio (Álvaro Obregón 240, Roma) y en el Ex teresa Arte Actual.  Múltiples músicos nacionales y extranjeros de la mano de los curadores Guddini Cortina (artista multimedia) y Rolando Hernández (editor de la plataforma online Sonic Field ES) sorprenderán a nuestros oídos con sonidos extraordinarios, es desde el 7 al 10 de diciembre.

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s