Ant-Man and the Wasp sería la primera comedia romántica de Marvel

En 2018 seremos testigos de la llegada de Avengers: Infinity War, el más ambicioso proyecto de Marvel hasta ahora. De entre todos los personajes que se unirán y los que regresarán al MCU, uno en particular tendrá dos apariciones a lo largo del año. Se trata de Ant-Man, quien viene acompañado de Wasp en su propia secuela, la cual, podría ser como ninguna otra que hayamos visto en Marvel.

El portal Screenrant reporta que la página rusa Kinometro afirma que la película de Ant-Man and the Wasp sería la primera comedia romántica del MCU. Esto por el material promocional que se pudo ver durante un evento de cine.

A muchos puede parecerles extraño que Marvel esté incursionando en subgéneros para sus películas, sin embargo, casos como el de Captain America: The Winter Soldier (2014) o incluso Logan demuestran que el universo de los superhéroes en el cine aún tiene muchos matices por explorar.

Anteriormente, Evangeline Lilly, quien encarna a Wasp dentro de Marvel, mencionó que ella y el personaje de Scott Lang trabajan por explorar todo el universo cuántico que Ant-Man descubrió en la primera película.

El estreno de Ant-Man and the Wasp está planeado para el 6 de julio de 2018 y cuenta dentro de su reparto a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Hanna John-Kamen y Laurence Fishburne. En ella, veremos el regreso de Ant-Man héroe cuya habilidad consta de poder cambiar de tamaño gracias a los descubrimientos científicos del Dr. Hank Pym.

ant-man-and-the-wasp-1013134-1280x0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s