Margot Robbie trabaja en nueva película para Harley Quinn

La agenda de Margot Robbie como Harley Quinn parece que estará saturada por bastante tiempo dentro de DC. Además de Gotham City Sirens, Suicide Squad 2 y la cinta con The Joker, en el horizonte se asoma una nueva película, con Harley como protagonista principal.

En entrevista con MTV, Margot Robbie, actriz encargada de encarnar a Harley Quinn, afirmó que está trabajando en otra película en solitario, además de las otras tres cintas en las que está contemplada su participación.

He estado trabajando en un spin-off separado para Harley, quiero verla con otras mujeres… No dejaba de decirlo mientras filmamos Suicide Squad. Estaba como, ‘Ella necesita sus amigas’, La ves en los cómics, le encanta conocer gente, cualquier persona. Pero ella necesita una pandilla pequeña

Lo que es un hecho, es que en 2018 Margot Robbie regresará a los sets de filmación como HarleyQuinn, pero aún no sabe cuál será la primera película que empezará a filmar.

Creo que todo el mundo está interesado en que Harley vuelva a aparecer en la pantalla, por lo que todo el mundo está trabajando en muchas versiones diferentes de lo que eso podría ser”.

De todas las películas contempladas con Margot Robbie, sólo Suicide Squad 2 tiene confirmado su filmación en 2018.

Fondos-animados-de-Harley-Quinn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s