Pata de perro del 01 al 03 de diciembre 2017

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Voces ocultas. Una enfermera es contratada para cuidar de un niño que no habla desde que murió su madre, y que vive con su padre en un antiguo caserón italiano.

 

Escala suicida. Un joven piloto que es despedido de la fuerza aérea militar después de desobedecer una orden absurda, consigue un trabajo como copiloto en una aerolínea civil. Al ser excesivamente honesto y directo, no tiene una excelente relación con sus nuevos compañeros. Durante un vuelo a Asia, su tripulación recibe un mensaje de socorro desde una isla volcánica y toman una decisión para intentar una misión de rescate. ¿Será un éxito? ¿Sobrevivirán al desastre? Tienen una única oportunidad para saber si son un equipo y qué están dispuestos a hacer por los demás.

 

Guerra de papás 2. Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos.

 

Evento.

Rojo mexicano. La grana cochinilla en el arte. Este recorrido histórico y pictórico se divide en distintas secciones: Textil y artes plásticas; La cochinilla, el color del poder; La cochinilla, color del poder civil y La cochinilla en el siglo XIX. Para enriquecer la visita, ponte atento a las sesiones infantiles, charlas y recorridos virtuales comandados por la exhibición, la exposición cuenta con 49 piezas y esta en el Museo del Palacio de Bellas artes hasta el 4 de febrero 2018.

https-2F2Fcdn.evbuc_.com2Fimages2F369802012F190878531692F12Foriginal.png

 

The Pool, en Visual Art Week 2017. Jen Lewin vio más allá de uno de los tres estados del agua y creó The Pool, que presentará en la nueva edición de Visual Art Week en la CDMX del 29 de noviembre al 3 de diciembre. La artista nacida en Colorado con base en Nueva York se especializa en instalaciones gigantes que han desfilado por diferentes ciudades, desde Singapur hasta Praga, así que no te lo pierdas porque solo es este fin de semana.

image

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s