Ben Mendelsohn sería el villano de Captain Marvel

El universo Marvel continúa expandiéndose y se proyecta para varios años más. Entre los estrenos que más llaman la atención está sin duda Captain Marvel, la cual será protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers. Ahora, ya sabemos quién será el villano de esta entrega que se espera en 2019.

Según el portal THS, Mendelsohn sería el villano de la película de Captain Marvel y lo hará como el personaje de Yon-Rogg.

Yon-Rogg_(Earth-616)_from_Avengers_NOW!_Vol_1_1_0001

Yon-Rogg apareció por primera vez Marvel Super-Heroes #12 en diciembre de 1967. Rogg es el comandante del Helion, una nave Kree que fue enviada a la Tierra por parte de la Inteligencia Suprema. Es enemigo de Mar-Vell -quien podría ser Jude Law-.

Ambos fueron parte de la tripulación del Helion y Rogg no sólo odia a Mar-Vell, también estuvo celoso de la relación que este tenía con Una, la doctora de la nave. El villano es muy importante, ya que es por su culpa que Carol Danvers entre en contacto con el mundo de los Kree y adquiera sus poderes.

La película será un viaje en el tiempo, mientras que la cuarta entrega de Avengers se situará “en la actualidad”, ésta será ambientada en los años 90. Captain Marvel será una precuela del MCU y se espera su estreno el 8 de marzo de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s