The Deuce

Por: El Yorg.

HBO nos regresa a los 70´s para mostrarnos el oscuro mundo de la prostitución y sus derivados, y creo que lo hace de una manera magistral en esta serie con James Franco y Maggie Gyllenhaal a la cabeza y con un reparto de altura para llenarnos de poder e intrigas a lo largo de la misma.

Esta serie tiene varios aciertos, desde el reparto, hasta las locaciones que te llevan a sentir en los 70¨s, pero creo que es algo lenta, no en todos sus capítulos, pero si la llegas a sentirla pesada, aunque la vi en un solo día, la vi más por morbo que por la fluidez de la historia, en la historia le metieron de todo un poco, desde mafia y negocios, hasta las escenas más explicitas de sexo y creo que ese es un acierto.

En la serie las historias son buenas, una de ellas es de Candy una prostituta sin proxeneta que ya no quiere ser prostituta y busca una nueva forma de ganarse la vida para mantener a su hijo, esto la lleva a la industria de la pornografía, pero llego como actriz y después se convirtió en directora por unos momentos, esa evolución del personaje es genial, ya que deja su zona de confort para poder superar sus propios miedos.

TheDeuce_CandyPlay

Los proxenetas son parte importante de la serie, son varios y todos tienen a sus chicas, pero te das cuenta de que ellos también tienen sus miedos y su inconformidad con la vida que les toco, cuidan a las chicas por un interés monetario, y creo que te dejan ver un lado sin sentimientos de su vida diaria, esta parte de la historia es interesante, pero creo que no profundizan del todo, porque es un tema delicado.

The-Deuce-HBO_

Pero la mejor historia de todas es la de Vincent un cantinero con problemas maritales que decide dejarlo todo para irse al centro de Manhattan y comenzar de nuevo, ahí se encuentra con Rudy un mafioso que decide arriesgar algo de dinero por Vincent y hacer un bar diferente, donde la gente no sea discriminada por su etnicidad o profesión, como el negocio fluye bastante bien, deciden seguir invirtiendo con Vincent porque es limpio con el dinero.

the-deuce-extended-teaser-trailer-hbo.png

Como ves la serie tiene muchas historias paralelas, y son buenas, puedes encariñarte con los personajes por los problemas que tienen y como los van resolviendo. También creo que la serie no es para todos, hay muchas escenas de sexo explícito, mucha violencia verbal, mucho machismo, pero así eran los 70´s y no podemos hacer nada.

La serie cuenta con 8 capítulos de 60 minutos cada uno, si ya la viste déjame tus comentarios en la caja, recuerda que tu opinión nos importa, también te dejo nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s