Así luce el reboot de Black Mirror en su regreso a los videojuegos

A pesar de que el nombre Black Mirror se popularizo por la serie británica que nos presenta los horrores de la tecnología en nuestras vidas, en las consolas de videojuegos el termino hace referencia a una mansión abandonada en la que cosas extrañas debían ser investigadas por un inexperto y asustadizo David Gordon.

Si lo anterior no les dice nada es porque la serie Black Mirror nunca tuvo el éxito de otros títulos del género como Resident Evil o Silent Hill, pero logró llegar a suficientes jugadores como para que el título original, lanzado en 2004, tuviera un par de secuelas en 2009 y 2011.

Como la mayoría de las grandes historias de terror en nuestros días, Black Mirror está sumamente influenciada por los trabajos de Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, con una atmósfera densa y terror psicológico que no te dejará recorrer tranquilo ningún rincón de la mansión.

El regreso de Black Mirror a Xbox One, PlayStation 4 y PC se dará el próximo 28 de noviembre, y no es necesario haber jugado a las anteriores entregas, pues nos encontramos ante un reboot de la serie que buscará aprovechar el hype generado por Resident Evil 7 u Outlast 2 que fueron lanzados este año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s