The Punisher – Netflix

Por: El Yorg.

El Spin off de las series de Marvel / Netflix por fin llego, y nos trae al verdadero antihéroe de Marvel, y Jon Bernthal nos adentra a la parte más violenta del The Punisher para sorprendernos una vez más con su interpretación.

Lo primero que tengo que decir es que la serie es larga, es pesada, no fluyen los capítulos, excepto los primeros 2 y los últimos 2 capítulos que son magníficos, los demás se tardan mucho en atraparte, pero tiene sus cosas buenas como son sus escenas de acción que son impresionantes, se ven “tan reales” que se podría catalogar como una serie sangrienta, la violencia tan explicita es tan genial, que te llevas las manos a la boca varias veces durante sus trece capítulos.

La historia lineal es buena pero no es espectacular, creo que metieron varias cosas para cumplir con un mínimo de 50 minutos por capitulo, y eso termino afectando a la serie, hubiera preferido tener de 8 a 10 capítulos de Frank con más rudeza, que las historias que se desprendieron durante la serie, no quiero parecer pesimista pero creo que con esta serie Netflix se quedo a medias, o sea con el Diablo de Hell’s Kitchen nos sorprendió a todos, con Jessica Jones bajo un poco, pero te seguía agradando, pero con Luke Cage y con Iron Fist fue bajísimo en muchas cuestiones, The Defenders nos quedó a deber pero no fue la gran decepción y creo que con Punisher queda a la mitad de todas.

No es decepcionante, créanme, el problema es que te da un buen inicio y un buen final, pero la trama en la mitad se pierde, se te hace pesada y creo que al final no cumple como historia del castigador, si hay rudeza, si hay violencia, si hay empatía con el personaje, pero no con la historia, y volvemos al punto, si tienes a Joe Bernthal como The Punisher y sí Disney te da el poder para explotar al personaje como tú quieras ¿Por qué no arriesgarse con la historia?

La historia es muy predecible, el villano al final tuvo al castigador para matarlo por lo menos dos veces y nunca lo hizo, eso te habla de lo blando que fue el villano, o sea es entendible que no maten al protagonista, pero ¿para que exponerlo entonces? , los cómics de The Punisher no brillan por su drama, si no por la violencia, la historia y por sus villanos que son más reales, o sea, asociaciones criminales, mafiosos, gente con poder, etc., pudieron hacer más, pero les tembló la mano.

Algo que fue un gran acierto son sus personajes de soporte, son buenos y todos tienen motivaciones para ayudarlo, o guardar el secreto de que Castle sigue vivo, me pareció acertado ver la parte más humana de Frank con una familia alterna, y los flashbacks que tiene de su esposa son muy buenos, porque te dejan ver que no eran una familia perfecta, solo eran una familia.

Pero al final esa es mi opinión, a ti, ¿qué te pareció la serie? ¿Te gusto?, déjame tus comentarios en la parte de abajo, recuerda que tu opinión nos importa, también te dejo nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, e Instragran “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s