Punisher y política 

Por: El Blade

Algo que no me gusto para nada de la serie de Punisher fue el tema político que quisieron tocar. Como todos sabemos la mayoría de las personas involucradas en la industria del entretenimiento en Estados Unidos apoyan a los liberales. Esto quedo completamente remarcado a lo largo de los capítulos.

¿Qué tal el personaje de la NRA mostrado como un completo imbécil preocupado por sus armas? En Estados Unidos las personas tienen derecho a tener armas de fuego porque es una garantía de libertad, ¿Cómo el pueblo se defiende del gobierno si este se vuelve malvado si no tiene armas? Eso fue precisamente lo que se pensó cuando EUA inicio como país. Pensemos en México, cualquier delincuente que tenga un arma puede hacer lo que quiera y no hay forma de que te defiendas porque no tenemos acceso a las armas. Lógicamente los países con acceso a armas tienen menores índices de delincuencia.

Con estos 2 puntos en mente, ¿Realmente tener un arma para tu protección es malo? Creo que al menos este pensamiento merece que ser considerado no simplemente ser cristalizado en la figura de un tipo imbécil y fracasado como se hizo en la serie.

¿Qué tal el tema del terrorismo? Había que ser políticamente correctos y en lugar de considerar a los actores del 99.9% del terrorismo actual, mejor se coloca al terrorista como un hombre blanco de clase media. ¿De verdad? Creo que no tengo más que decir que esta idea fue muy difícil de comprar.

Otra de mis quejas fue abusar del concepto PST (Síndrome de estrés post traumático). Simplemente no puedo imaginar el estrés al que los militares son sometidos durante sus deployments. No creo que sea correcto capitalizar este desorden mental que ha llevado a tantas personas al suicidio o a vivir en la calle.

En fin esa es mi opinión, puedes compartirla o tener una diferente, recuerda que el espacio de comentarios está disponible para ti y que nos encantara saber qué piensas.

Hasta la próxima!

Anuncios

Un comentario en “Punisher y política 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s