Pata de perro del 17 al 19 de noviembre 2017

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

La liga de la justicia. Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

 

Los ex. París no es sólo la ciudad de los enamorados, ¡también es la ciudad de los ex! Una divertida reflexión sobre las ex parejas en la que los personajes se ven envueltos en un gran lío dentro del cual podrían volver a enamorarse, ¿pero de quién? Antoine no se atreve a comprometerse, Didier extraña a su ex esposa, el padre Laurent debe oficiar el matrimonio de su ex, Serge es acosado por Lise y Greg se consuela con su ex novia… Ya sea que los amemos o lo detestemos, ¡siempre es difícil olvidar a los ex!

 

Terror a 47 metros. Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México se quedan atrapadas en una jaula de avista miento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie.

 

Eventos.

Feria internacional del libro infantil y juvenil. Por segundo año consecutivo la feria se instalo en el parque bicentenario, este año el país invitado es España y contara con grandes nombres que darán platicas dentro del evento, estará hasta el 20 de noviembre.

slider-01

 

Festival internacional de las luces de México FILUX. Este fin de semana en muchas de las plazas de nuestra CDMX se llenarán de color gracias a este festival, a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre podrás ver varios monumentos emblemáticos, recuerda que es en la noche, por ahí de las 7 pm.

Filux7.png

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s