Habrá fase cuatro de Marvel confirma Kevin Feige.

Uno de los anuncios que más han esperado los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel es la oficialización de una potencial fase cuatro, en la cual al menos estarán la tercera parte de Guardians of the Galaxy, y las secuelas de Spider-Man: Homecoming y Doctor Strange.

En entrevista con el sitio Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó qué si habrá una Fase cuatro, pero aún no hay una fecha específica para anunciar las películas integrantes de esta fase.

“(El anuncio) No será por un tiempo. Nos concentraremos en las próximas seis películas. Terminaremos las tres primeras fases, sacaremos a los Vengadores sin título al mundo en mayo de 2019 antes de centrarnos públicamente en cualquier otra cosa”.

Las seis películas que restan de esta Fase Tres son Thor: Ragnarok (ya estrenada) Black Panther (Febrero 2018), Avengers: Infinity War (Mayo 2018), Ant-Man and the Wasp (Julio 2018), CaptainMarvel (Marzo 2019), Y la cuarta cinta de Avengers, aún sin título definido (Mayo 2019).

Feige confirmó que la segunda parte de Doctor Strange será parte de esta nueva fase que ya cocina sus proyectos. “Ciertamente, nos encantaría contar más sobre la historia de Strange”.

El 28 de octubre de 2014, Marvel Studios anunció las películas integrantes de la Fase Tres, de la cual cambió la inclusión de Spider-Man: Homecoming, Ant-Man and The Wasp, los cambios de fecha de Thor: Ragnarok y Black Panther, así como la salida de Inhumans, que se convirtió en serie de televisión.

ant-man-phasetalk-banner

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s