Pata de perro del 10 al 12 de noviembre.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Jigsaw: Cadáveres se han estado apareciendo por toda la ciudad, cada uno tuvo una muerte excepcionalmente horripilante. Conforme la investigación avanza, las evidencias indican hacia un hombre: John Kramer. Pero ¿cómo puede ser esto? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto por más de diez años. ¿Acaso un aprendiz ha retomado el camino de Jigsaw?, ¿tal vez incluso alguien dentro de la investigación?

 

Asesinato en el expreso de oriente: Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

 

Professor Marston & the Wonder Women: Biopic sobre el Dr. William Marston, psicólogo de Harvard e inventor a quien se le atribuye también la creación del personaje de Wonder Woman en 1941.

 

Eventos.

Expo Cerveza México. Un lugar para los amantes de la cerveza artesanal. Expo Cerveza México combina exposición, congreso y competencia en un mismo sitio. Podrás degustar y hablar de la cerveza además de conocer gente del mundo cervecero en México. La séptima edición de este evento contará con más de 150 productores, exportadores de cerveza y proveedores, se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, del 10 al 12 de noviembre, solo para mayores de edad.

CervezaMexico2016

México y Walt Disney: Un encuentro mágico. La nueva exposición que llega a la Galería de la Cineteca Nacional está llena de magia. Se trata de un recorrido histórico sobre la relación entre Walt Disney y México, ya que el reconocido cineasta visitó más de una vez nuestro país y éste tuvo un gran impacto en parte de su obra, la exposición se encuentra en la Cineteca Nacional y será hasta el 7 de enero del 2018.

disneyenmexico_900

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s