Thor: Ragnarok.

Por: El Yorg.

El dios del trueno tiene su tercera y probablemente su última película en lo individual dentro del MCU, y nos trae la destrucción de Asgard, pero ¿Qué tan buena es esta película? ¿El tomatometro nos mintió otra vez?  ¿Disney está perdiendo el toque? ¿Te ríes más que en una película de la risa en vacaciones? Tratare de ser lo más objetivo posible para está critica.

Sabemos que Marvel tiene una formula ya hecha con sus películas, no nos podemos quejar de los chistes, porque desde que nos presentaron su universo así las han hecho, pero creo que esta tiene demasiados chistes, chistes buenos, chistes en el momento exacto, pero también chistes que no tienen nada que ver, chistes incómodos, bueno toda la película es un gran chiste.

No es sorpresa para nadie que Thor y Hulk han sido de los héroes de Marvel más incómodos para hacer películas, seamos sinceros las dos películas anteriores de Thor no son buenas, la primera donde nos presentan al héroe y a su villano Loki, la segunda es una relación de traición y dudas de los hermanos, pero ¿cómo es posible que en esta película Loki se vuelva aliado de Thor?, ¿Por qué Disney, por qué? No entiendo la necesidad de juntar a Thor con Loki, ¿Porque no mejor una película individual del mejor villano del MCU? Para mí sería mejor separar a estos personajes y darles un toque distinto dentro del universo Marvel.

Hulk en lo individual ha tenido a tres protagonistas, eso te habla de lo mal que le ha ido  al personaje, hasta que se hizo el MCU y lograron algo más con Ruffalo, pero la verdad es que tampoco es del agrado de todos, si sabíamos que Thor y Hulk se unirían en esta película ¿Por qué no dejar que se relacionaran más? Está película, aunque no cuente con todos los vengadores, hubiera sido perfecta para ponerle un hasta aquí al manoseo de estos personajes, pero no, la película no trata de mejorar la relación de estos personajes, hasta el mismo Thor lo dice “Somos compañeros de trabajo”. Eso te habla mucho de lo que va está película.

Lo más destacado de la película es Hela (Diosa de la muerte), como villano es excepcional, fue un gran acierto contar con Cate Blanchett, aunque no le dan tanto tiempo en pantalla, fue una grata sorpresa que no solo Loki (cuando no está de lado de Thor) puede poner a temblar al Dios del trueno, sus secuencias de pelea y su sed de venganza son buenas, y sobre todo su actuación, ella te convence para ser el complemento de Thanos en la guerra del infinito, otra nueva adquisición para los vengadores es Valkiria, una gran aliada para la lucha contra Thanos, pero no me gusto que la presentaran como una alcohólica tratando de lidiar con sus problemas, eso no va aunque te den un porque.

Tengo muchas quejas de la película, pero en realidad la película no es mala, es disfrutable, pero no era lo que yo esperaba, creo que es eso lo que más me puede contra Disney, que a pesar de no ser lo que esperabas, te diviertes por un rato, y a pesar de todo creo que solo me molesta porque quiero ver a un Thor más imponente, quiero ver al Thor más apegado a los cómics y no solo a una cara bonita, pero bueno esa es mi opinión, ¿Tu ya la viste? ¿Te gusto? Déjame tus comentarios, recuerda que tu opinión nos importa, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales. Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s