Cuando conocí al Chapo.

Por: El Yorg.

Todo el mundo pensó que Netflix en el pasado mes iba a tener solo dos series de categoría o buenas, Stranger Things y Mindhunter, pero en realidad me sorprendió con esta serie documental que es excepcional, Netflix le abre la puerta a Kate del Castillo para poder aclarar la situación que vivió con el Chapo Guzmán, el siguiente comentario solo se basa en la serie documental de “Cuando conocí al Chapo”, no de la vida que haya decidido tener cada persona en la serie.

A principios del 2012 Kate del Castillo decide twittear algo acerca del amor, de la vida, y sobre el gobierno mexicano, menciono “Ahora creo más en el Chapo, que en nuestro gobierno”, ella lo twitteo porque lo siento, sin saber que ese twitt le iba a cambiar la vida, todo el mundo la cuestiono, todo el mundo hablaba de ella como si hubiera hecho algo muy malo, creo que la prensa mexicana exagero en este tema, tampoco es algo para aplaudir, pero no para las dimensiones que llego.

En algún momento de 2015 los abogados de Joaquín Guzmán decidieron ponerse en contacto con Kate del Castillo para decirle que, el Chapo está interesado en que ella tenga los derechos de su película biográfica, esto para su vida profesional le pareció interesante, ya que toda la industria cinematográfica babea por contar la historia del Capo más grande de todos.

cuando_conoci_al_chapo_kate_contara_su_historia_en_netflix_1

Fueron momentos de felicidad y angustia para Kate, creo que cualquiera en su posición hubiera dicho si en cualquier momento, ella decide guardar el secreto por un tiempo, y a mitades del 2015 decide  meter a unos productores y a Sean Penn al proyecto, Sean y Kate consiguen una cita para ir a ver a Guzmán y preparar algo sobre la película, Guzmán, Kate y Sean se ven en Octubre del 2015 y nadie sabía nada, Kate cuenta que tuvo mucho miedo en el encuentro, porque seamos sinceros, a cualquiera le temblarían las piernas con el solo hecho de tener a Joaquín de frente.

A principios del 2016 salen fotografías de Sean y Kate junto al Chapo Guzmán, junto con una entrevista para la revista Rolling Stone, que ha todo el mundo emociono, y es aquí donde todos nos preguntamos ¿Cuándo se vieron? ¿Por qué tomar ese riesgo? ¿Kate esta coludida con el Chapo? ¿Qué tiene que ver Sean Penn en todo esto?

Kate habla sobre todo lo que paso, abre las puertas de su casa y los recuerdos que tiene sobre este episodio de su vida, durante los 3 capítulos que dura la serie documental, creo que Kate nos habla con su verdad, y nos refresca la memoria sobre uno de los casos más sonados del último sexenio, creo que después de ver este documental, entenderás un poco sobre cómo se maneja la industria cinematográfica, y sobre lo fácil que es caer en las manos equivocadas.

Son episodios de una hora aproximadamente, creo que vale muchísimo la pena verlo, es bueno conocer el punto de vista de uno de los involucrados, le da más morbo al asunto, si ya la viste déjame tus comentarios, recuerda que tu opinión nos importa, también te invito a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los Hijos de Aztlan”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s