Henry Cavill acepta que hubo errores en Batman v Superman

El actor Henry Cavill, nuestro Superman en el Universo extendido de DC Comics, reconoció que Batman v Superman no funcionó del todo por la narrativa que manejó, pero con la llegada de Wonder Woman viene una nueva dirección para las películas de DC.

Entrevistado por la revista The Rake, Cavill consideró que hubo errores de los cuales se lograron aprender. “Siento que se cometieron los errores adecuados y no los han consentido, y podemos empezar a contar las historias de la forma que necesitan ser contadas”.

El actor acepta que el primer encuentro en la pantalla grande entre Batman y Superman no tuvo el éxito esperado. “Hubo un intento de ser diferentes y mirar las cosas desde una perspectiva ligeramente diferente, que no funcionó necesariamente. Sí, hizo dinero, pero no fue un éxito de crítica, no dio a todo el mundo la sensación de qué deberían dar los superhéroes al espectador”.

La llegada de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, fue un bálsamo para el DCEU, de acuerdo con el actor. “Creo que es un momento maravilloso para las superheroínas…. WonderWoman ha llegado en el momento ideal y se ha convertido en un fenómeno de éxito, lo cual es fantástico. Cualquier éxito dentro del universo de los superhéroes, especialmente dentro del Universo DC, es maravilloso”.

086bb1b2999b7a0235a72e037e9dbd24--picture-credit-henry-cavill

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s