Recomendación: The Long Halloween

1.JPG

Batman: The Long Halloween. Una historia que se desarrolla en los inicios de Batman, así como de su galería de villanos.

Se nos presenta a un asesino llamado Holiday, quien ataca a sus víctimas en días feriados, uno cada mes. Vemos entonces a Batman haciendo equipo con el todavía Capitán James Gordon y el fiscal de Distrito Harvey Dent, quien más adelante sería conocido como Two Face.

La historia se desarrolla al pasar de los meses con una guerra entre familias del crimen a punto de explotar: Los Falcone vs los Maroni.  Batman entonces se ve atrapado entre los constantes conflictos entre estas 2 familias, apariciones de sus enemigos y el caso de Holiday.

Un punto importante sobre esta historia es la transformación de Harvey Dent a Two Face, y bueno, también hay que decir que se ve como el resto de los villanos también “crecen” entre las páginas. Una historia que se recomienda si lo que buscas es entender más sobre los orígenes de Batman. La historia cuenta con apariciones de Riddler, Scarecrow, Joker, Mad Hatter, Poison Ivy Solomon Grundy y Calendar Man.

Al parecer la cuarta temporada de la serie Gotham se centrara en esta historia y en la historia de Year-One, por lo que si eres seguidor de la serie no te hará daños echarle una mirada.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s