Contra también llegará al cine

En la década de los años 80, uno de los juegos que causó sensación entre los jugadores fue Contra, el cual representó un éxito para Konami, que llegó para Nintendo, además de secuelas como Contra III: The Alien Wars del SNES.

A casi tres décadas después de su lanzamiento, Konami ha confirmado que Contra tendrá su película live-action, aunque se desconoce en qué fecha llegará a las salas de cine.

Contra será el primero de varios lanzamientos que la división de entretenimiento digital, la cual buscará gestionar los derechos de otros juegos de la compañía como Castlevania y Metal Gear.

De acuerdo con el sitio 4gamer.net, el estudio Starlight Films era el encargado de producir la cinta, en asociación con Konami. Inclusive ya existe una sinopsis de este proyecto:

“En 1988, un enorme meteorito aterriza en una isla deshabitada en el Mar del Sur de China. Chen Qiang y Li Zhiyong investigan, pero salen con las manos vacías. 29 años después, Chen envía a los comandos Bill y Lance a una misión de combate allí para neutralizar a la malvada Organización Red Falcon, pero terminan enfrentando a un enemigo diferente por completo”.

En mayo 2016, Konami lanzó el primer teaser de la serie de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s