Pata de perro del 27 al 29 de octubre.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Coco. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

 

Feliz día de tu muerte. Thriller en el que una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

 

El informante. Narra la historia de Mark Felt, el confidente que, en el año 1974, bajo el nombre de “Garganta profunda” ayudó a los periodistas del ‘The Washington Post’ Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo del Watergate que acabaría tumbando al presidente Nixon.

 

Eventos.

La llorona. La leyenda supone la omnipresencia de una mujer condenada a llorar, por toda la eternidad, a los hijos que asesinó. Este relato es la base del éxito de La Llorona hasta la muerte, representación multidisciplinaria que cumple 22 años ininterrumpidos de presentarse. A bordo de una trajinera, los espectadores disfrutan de una obra que conjuga danza, teatro y música prehispánica en un paisaje lleno de misticismo, se podrá disfrutar en el parque ecológico de Xochimilco hasta el domingo 12 de noviembre.

La-Llorona-Feria-Zombies

 

Mexicráneos. Bajo el hashtag Orgullo Mexicano, Locos por el Arte creó el proyecto Mexicráneos, una exposición que mostrará la riqueza cultural de México e inculcar a las nuevas generaciones el hecho de celebrar a los que ya no están con nosotros. La muestra estará conformada por 50 cráneos monumentales de más de un metro de altura y un metro de ancho, realizadas en fibra de vidrio, resina y metal, que servirán para enaltecer el folclor mexicano y la tradición proveniente de comunidades indígenas desde hace más de tres milenios, los cráneos están en el paseo de la reforma, hasta el 15 de noviembre.

fondonegro.png

 

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s