La liga de la justicia oculta la presencia de Superman

La Liga de la Justicia se ha reunido para el más reciente póster de la película de superhéroes más esperada de finales del 2017. Los héroes más poderosos del mundo se han encontrado en la promoción de Fandango, la página web dedicada a la venta de boletos de cine en Estados Unidos. La venta de boletos inició y una nueva pista sobre el Hombre de Acero ha surgido ante nosotros.

Como puedes ver, los héroes de la Justice League nos dejan ver la silueta del Superman… y eso podría significar que el último hijo de Krypton está cerca de regresar a las salas de cine o que solamente se trata de un homenaje ante un héroe caído en combate.

No sabemos que prepara DC Films para el próximo 17 de noviembre, pero seguro veremos de algún modo a Kal-El, aunque en la información que nos deja ver la sinopsis de la película, solo mencionan que Superman está muerto.

“Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de SupermanBruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —BatmanWonder WomanAquamanCyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

justice-1-691x1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s