X-Men: Dark Phoenix se apegará a los cómics, según Storm

Cuando se anunció que la siguiente película de X-Men sería una adaptación de The Dark Phoenix Saga, las dudas fueron innegables, si se toma en cuenta que el antecedente inmediato de X-Men: The Last Stand.

La actriz Alexandra Shipp, quien interpretará a Storm en X-Men: Dark Phoenix, declaró al sitio Syfy que los fans no tienen nada que temer, ya que la adaptación a la historia será fiel a la que se publicó entre los meses de enero y octubre de 1980.

Definitivamente es un mundo más oscuro … Mucho más está sucediendo en este momento. No puedo decir mucho, pero lo que puedo decir es que, como fanática de la franquicia de X-Men, sé que muchas personas estarán contentas con la precisión de esta (historia). Ahora que Simon Kinberg tiene un poco más de control, puede realmente permitir que este mundo de X-Men florezca”.

¿Le creen?

X-Men: Dark Phoenix contará con las actuaciones confirmadas de Jennifer Lawrence como Raven, Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Jessica Chastain como Lilandra, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Beast, Alexandra Shipp como Storm, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cyclops y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

61FgBxfWLoL._SX323_BO1,204,203,200_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s