Pata de perro del 20 al 22 de octubre de 2017

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

Geo – Tormenta. Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

 

Hasta pronto Christopher Robin. Un destello de la relación entre el aclamado autor A.A. Milne y su hijo Christopher Robin, de quien los juguetes fueron la inspiración para crear el mágico mundo de Winnie The Pooh. Junto a Daphne, su madre, y su nana, Olive, Christopher Robin y su familia son arrasados por el éxito internacional de los libros, los encantadores cuentos traen esperanza a Inglaterra después de la Primera Guerra Mundial. Pero con los ojos del mundo posados en Christopher Robin, ¿cuál será el costo que tendrán que pagar como familia?

 

60 minutos para morir. Seis amigos prueban su inteligencia en un cuarto de escape, pero el juego toma un giro oscuro y ahora tienen una hora para resolver los acertijos necesarios para lograr escapar de la habitación con vida.

 

Eventos.

Instructions for a pyramid. Sol LeWitt era un velador en el Museo de Arte Moderno de New York, este recinto se convirtió tiempo después este recinto se convirtió en su escuela, en la galería OMR, en la colonia roma encontraras pirámides de forma abstracta que te harán apreciar a LeWitt, la exposición estará en hasta el 21 de octubre.

screen_shot_2017-08-28_at_10.17.32_am.png

Chela Fest CDMX. Esté gran festival se llevará a cabo en el glorioso Mercado de San Genaro, en la Anáhuac, el 21 y 22 de octubre se llenará de 56 puestos de comida y cerveza para degustar de una manera placentera, lo que más nos llama son las cervezas artesanales, así que ve con apetito y con mucha sed.

chela-fest-mercado-san-genaro

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s