Recomendaciones para PlayStation VR

Ha sido confirmada la llegada del PlayStation VR a México y con ello nuestras opciones de juego se expanden. Aquí te presentamos algunos juegos que han recibido las mejores reseñas de los gamers.

Resident Evil: Biohazard

1111

 

Capcom dándonos otra joya en los terrenos del terror, terror aumentado gracias a las capacidades del VR. No solo el estrés aumenta sino también la experiencia de disparo en el más reciente capítulo de Resident Evil. Definitivamente un juego obligatorio para los fans de la saga.

Farpoint 

10

10

Un shooter que, a pesar de la acción que presenta, considera las limitaciones de la realidad virtual. Por ejemplo los enemigos te atacaran de forma frontal para facilitar tus movimientos sin llegar a ser solo una galería de disparo.

 

Starblood Arena 

12

 

12

Con un ambiente futurista, este shooter deja al jugador moverse con libertad (360 grados) además de contar con multijugador de 2 a 8 participantes. Ha sido comparado con Overwatch para VR.

 

Batman Arkham VR

15

 

 

15

Un juego que se presenta bajo el lema “Be the Batman”, si bien no el mejor en cuanto a experiencia de juego si el mejor para aquellos fans del murciélago que han seguido la saga de Arkham.

Esperamos jugar pronto con esta modalidad y traerles más recomendaciones. El precio anunciado para el equipo VR es de $13,000 como lanzamiento.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s