Mercedes Benz y la Liga de la Justicia 

Algo que no es nada raro en el mundo del cine es el posicionamiento de una marca mediante una película, sobre todo en el mundo automotriz. Por ejemplo, recordemos las apariciones de Audi en las películas de Iron Man.

Ahora toca el turno de Mercedes Benz, presentándose en el gran estreno del año: Justice League. Se nos ha confirmado 3 modelos:

AMG Vision Gran Turismo

Un super deportivo que será el vehículo de Bruce Wayne. Presentado como un concept en el 2013, ahora lo veremos en las escenas del reclutamiento de Flash. La elegancia clásica de Mercedes se complementa perfecto con asientos de carrera y alas de gaviota. Definitivamente un auto digno de un multimillonario playboy.

E-Class Cabriolet

Este modelo será conducido por Wonder Woman. Personalmente creo que es una gran combinación de elegancia y poder, muy acorde a la imágen de Gal Gadot cuando entra en escena. Conducido por Wonder Woman en su visita a Cyborg.

G-Class

No se nos ha dicho mucho sobre la participación de este todo terreno, pero no es difícil pensar que de acuerdo a lo mostrado en el tráiler un vehículo con estas capacidades seguramente será útil en medio de toda la destrucción.

Aquí en los Hijos de Aztlán te mantendremos informado sobre esta cinta.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s