Batman: The Animated Series llega en Blu – Ray.

Con el festejo del 25 aniversario de la serie Batman: The Animated Series, la adaptación de caricatura de los años 90, hace unos meses pudimos adquirir Batman: Mask of the Phantasm, el largometraje de 1993 extraído directamente de la serie, pero todo parece indicar que no será lo único que obtendremos de esta.

Durante la pasada New York Comic Con, en una conversación que se tuvo sobre el 25 aniversario de la serie Batman: The Animated Series con el publicista de animación Gary Miereanu, apareció con una gran sorpresa y se trata de la llegada de esta al formato Blu-Ray.

Pronto podremos tener en nuestras manos esta valiosa joya del Hombre Murciélago, se anunció que su fecha de lanzamiento llegará en algún momento del 2018, sin una fecha oficial de estreno, tampoco se sabe el precio.

Otra cosa que nos interesa saber es si también vendrá incluida la serie The New Batman Adventures, que es la secuela de Batman: The Animated Series y está formada por 24 episodios adicionales, pero queremos creer que esto es más que obvio, ya que en la edición DVD de la serie sí estaban incluidos.

Estamos más que emocionados por esta noticia y deseamos que el tiempo pase volando para tener en nuestras manos la que se dice es la mejor adaptación al cómic que se ha visto.

batman-the-animated-series-theme1.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s