Un poco sobre Mr Sinister

Tal vez la versión que más fácil identificamos del personaje es aquella adaptación para la serie de los X-Men de los 90’s. Ahí fue donde lo veíamos casi siempre dándole dolores de cabeza a Ciclope y a su amada Jean Grey.

7

Nathaniel Essex, nacido en el siglo XIX en Londres. Nathaniel comenzó su carrera como biólogo lo cual lo llevo pronto a obsesionarse con las teorías de evolución. Digamos que Mr. Sinister fue uno de los primeros en investigar el gen X que es la característica de los mutantes.

Mr. Sinister no tardo en unirse con el grupo conocido como los Marauders quienes se dedicaban a secuestrar gente para que Nathaniel pudiera continuar con sus experimentos. Tras varias investigaciones Mr. Sinister decicio que el paso lógico era despertar al que fuera el primer mutante: En Sabah Nur, también conocido como Apocalypse.

Apocalypse fue el encargado de transformar a Nathaniel en Mr. Sinister dotándolo con la habilidad de no envejecer, poderes telequineticos y fuerza aumentada. Mr. Sinister también ha tomado mediante sus experimentos los poderes de Courier (mutante aliado de Gambit) pudiendo controlar su cuerpo a nivel celular, lo que le permite regenerarse y cambiar de forma.

10

Mr. Sinister siempre ha estado obsesionado con Cyclopse, incluso llegando a clonar a Jean Grey para crear a Madelyne Pryor. Madelyne quedaría embarazada de Cyclopse y seria la madre de Nathan, al que luego conoceríamos como Cable y veremos en la segunda cinta de Deadpool.

¿Cuál su la relación con Gambit?

Gracias a que Rogue absorbió tempo temporalmente los poderes de Gambit y con ellos sus memorias, pudimos ver que Gambit había estado trabajando para Mr. Sinister reclutando villanos y haciendo misiones en conjunto con los Marauders. El pago que recibiría Gambit serían los servicios de Mr. Sinister como científico para tratar los genes de Gambit quien poco a poco estaba perdiendo control sobre sus habilidades.

11

Existe el rumor de que lo veremos en la pantalla grande interpretado por Daniel Craig, mejor conocido como James Bond. Aun nada se ha conformado pero creemos que si el 007 es el elegido podría realizar una gran interpretación.

A continuación te dejo una de las mejores peleas contra Cyclops que vimos en la serie de los 90’s

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s