El elenco de Justice League habla de la salida de Zack Snyder.

Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller han declarado a la Revista Empire sobre los hechos que llevaron al director Zack Snyder a dejar la dirección (post-producción y reshoots) del filme Justice League.

Recordemos que, tras una desgracia familiar, el cineasta tomó la decisión de abandonar el proyecto tras su rodaje y dejarlo en las manos de Joss Whedon.

Al respecto, Ben Affleck dijo:

No tenía sentido que la película fuese como Los Vengadores. Joss es más que solo el director de Los Vengadores. Es un buen narrador, punto. Joss se unió en medio de todo y lo que le interesó fue el aspecto de puzle de todo, encajar las piezas que aún no lo estaban. Colocó el resto de piezas y le dio su propia seña de identidad. Joss vino y dibujó una línea muy fina frente a la sensibilidad, el tono y la dirección de Zack. Encontramos una síntesis realmente divertida e inspiradora de sus dos formas de contar la historia. Estuve muy orgulloso de que todo el mundo apareciese para trabajar con Zack”.

ben-affleck-harto-de-batman

 

Gal Gadot se unió a las declaraciones de Affleck, diciendo:

“Esta es la película de Zack Snyder. Joss solo vino unas pocas semanas de vuelta al rodaje. Fue el chico de Zack y sabía exactamente lo que él quería conseguir. Tiene una visión preciosa”.

gadot-wonder.jpg

 

Por su parte, Ezra Miller (The Flash) dijo:

“Es un acto heroico en su carrera. Llamó a todos y cada uno de nosotros y se tomó su tiempo para explicar algo que desafía, en muchos aspectos, a cualquier explicación. Nos contó exactamente cómo iba a seguir esto, que era seguir fiel al curso. Me fascina, me maravilla y me asombra. Zack Snyder, es la leyenda definitiva. Para siempre”.

Ezra-Miller-in-The-Flash-Movie.jpg

 

Finalmente, Jason Momoa quien da vida a Aquaman, respondió:

“Amo a Zack, hermano. Haría cualquier cosa por él”.

momoas-aquaman-gets-pics-aussie-shoot-details

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s