Harley Quinn invade los clásicos de Batman

La celebración del Batman Day en 2017 será interrumpida por la irreverente Harley Quinn y su 25 aniversario. Todos los festejos que DC Cómics tiene planeados para celebrar a uno de los héroes más importantes de la historia han sido invadidos por la famosa secuaz del Joker y el mejor ejemplo de esto son algunas de las portadas de los más grandes clásicos en la historia del Murciélago.

Desde el primer número de Batman hasta el legendario The Dark Knight Returns, Harley ahora forma parte de estas historias… o al menos de las portadas. Ryan Sook es el artista encargado de realizar las modificaciones necesarias para colocar a Harley en situaciones que incluso sucedieron mucho antes de su debut en la serie animada de Batman.

Hasta el momento no se han revelado cuántas portadas formaran parte del “homenaje”, pero como parte de la promoción ya se revelaron las versiones Harley” de Batman #1; Batman #608 dibujada por Jim Lee para dar inicio arco argumental conocido como Hush; The Dark Knight Returns #1 de Frank Miller; y Batman #251 dibujada por Neal Adams.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s