Una nueva forma de solicitar poképaradas.

Tras el éxito de solicitar pokeparadas utilizando el juego hermano de Pokemon go, Ingress y el rápido agotamiento de oportunidades para solicitar portales, Niantic está listo para traer de nuevo las solicitudes, pero directamente.

Ninguna fecha ha sido anunciada hasta ahora, excepto que se va a implementar antes del final de 2017 según el representante de Niantic en Reddit encargado de la información.

Niantic está muy entusiasmado con este proyecto e importando datos, por si no son familiares y se preguntan cómo es que esto es una manera de tener Pokeparadas, Niantic ha estado creando Pokeparadas importando el conjunto de datos de Ingress y construyendo sobre él. O sea, los portales solicitados en Ingress son eventualmente movidos a Pokeparadas en Pokemon go, y en Ingress podemos pedir una parada en cualquier lugar.

La reapertura de las acciones de portal en Ingress es en mi opinión el paso clave para mejorar el juego rural de Pokemon GO, especialmente si el nivel de requisito para las presentaciones de portal sigue siendo bajo.

Con el fin de presentar las solicitudes de portal que necesitas, debes ser al menos el nivel 8 en Ingress, que no es una tarea difícil. Se hace en horas y viéndolo del lado bueno, puedes rodear tu colonia vacío de portales, ya que tú mismo eres quien elige que importancia tiene.

pokemon-go-pokeparadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s