Game of thrones tendrá un juego para móviles.

Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing anunciaron que muy pronto llegará un juego para móviles de la famosa serie Game of Thrones, titulado Game of Thrones: Conquest y además anunciaron que ya está abierto el pre-registro para este título.

 La compañía Turbine Entertainment es la encargada de su desarrollo, tras desarrollar MMO tan viejos como Dungeons and Dragons Online o Lord of the Rings Online, nos trae este título de estrategia para iOS y Android que nos lleva al universo de Game of Thrones en el que podremos dirigir nuestra casa y crear poderosos ejércitos para derrotar a los rivales y engañar a nuestros enemigos y así poder conquistar el Trono de Hierro. Podremos Visitar lugares tan emblemáticos como Invernalia, Roca Casterly o Desembarco del Rey. Además, veremos a caras familiares de la famosa serie de HBO mientras jugamos, como: Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow.

 Los jugadores que se registren para Game of Thrones: Conquest recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins exclusivas de la Guardia de la Noche, además de oro y recursos que les ayudaran en la lucha por el Trono de Hierro.

Si quieres registrarte ingresa en https://gotconquest.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s