Lo que viene sobre John Wick

Considerada una de las mejores sagas de películas de acción de los últimos años, la historia de John Wick nos ha hecho emocionarnos con esas secuencias de disparos y esa trama en un submundo que opera bajo sus propias leyes.

Estamos a unas semanas del estreno de un cómic que sirve como precuela a las aventuras de John, de la mano de Greg Pak como escritor y bajo el arte de Giovanni Valleta. La historia se centrará en los inicios de la carrera de John como asesino, años antes de la primer película.

Esto es una gran noticia ya podremos entender aún mejor la mitología del universo de John Wick, así como ver de una vez por todas esas historias que solo son mencionadas vagamente en las películas, como cuando John lleva a cabo una misión imposible que le da su libertad y a su vez lo endeuda con los italianos.

Otra buena noticia es que se está trabajando en una serie de televisión que llevará por título “The Continental”, que como bien sabemos es el nombre de los hoteles donde opera la red de asesinos de la historia  de John Wick. La serie tendrá como personajes a una serie de asesinos y empleados del hotel.  Se planea una aparición de John pero se nos ha dejado claro que la serie estará dedicada a expandir su universo más que centrarse en los personajes que ya conocemos.

Parece ser que los años por venir serán muy buenos para los fans de John, aquí en Los Hijos de Aztlán te mantendremos informado de los detalles.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s