Un poco sobre Jigsaw

Algo que nos dejó ver el adelanto de la nueva serie de Punisher es que tendremos como villano principal a Jigsaw interpretado por Ben Barnes. Uno de los villanos por excelencia del castigador y uno de los pocos que ha sobrevivido a través de los años.

Nacido bajo el nombre de Billy Russo, Jigsaw comenzó su carrera como sicario de las familias criminales de NY. Ganándose su reputación por su carismático liderazgo y sus métodos precisos. Su bien parecido rostro pues le dio el apodo de “el bello”. Así fue contratado por Frank Costa  (Olivier, uno de los ángeles caídos).

Su misión era acabar con Punisher y todos sus contactos, pero Castle sobrevivió al ataque y rastreo a Billy hasta el club Maggia. Una vez que acabo con todos sus secuaces, Punisher decide utilizar a Billy para enviar un mensaje y lo patea a través de un panel de vidrio, desfigurando su cara dejándolo lleno de cicatrices como si su cara se tratara de un rompecabezas  (Jigsaw en inglés).

No sólo su cara fue rota, también su mente. Después del encuentro con Punisher Jigsaw mostró métodos menos ortodoxos e impredecibles, digamos que en cierto sentido es similar al Joker. Jigsaw no tiene ningún super poder, sin embargo es muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, el uso de armas y como estratega.

Si quieres ver algo de Jigsaw puedes ver su adaptación en Punisher War Zone, una película un poco mala para ser sinceros.

https://youtu.be/liABMxEvPAc
Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s