Born again: ¿Tercera temporada de Daredevil?

Por: El Blade

Born again, una historia fundamental de Daredevil, donde se nos muestra a una Karen Page pérdida en México, convertida en una drogadicta actriz porno quien intercambia el secreto de Matt por una dosis. Así este secreto llega hasta oídos del Kingpin. Como es de esperarse el rey del crimen, una vez que confirma que Matt y Daredevil son la misma persona, se propone a destruir su vida personal y profesional (literal).

Vemos un enfrentamiento entre DD y Fisk que termina con Matt casi ahogado en el fondo de un río. Lo vemos vivir en las calles hasta que es apuñalado por un ladrón. Afortunadamente Matt es salvado por las monjas. Al mismo tiempo Karen hace lo posible por regresar a Nueva York.

Entre los ataques del Kingpin esta la contratación de Nuke  (villano que vimos al final de la primera temporada de Jessica Jones) un mercenario resultado del programa de super soldado que inició con Capitán América.

El renacimiento no sólo es de Daredevil sino de Karen, esto se hace evidente cuando ambos se encuentran y luchan contra la depresión y los constantes ataques de Wilson Fisk hasta que ambos logran salir adelante con sus vidas.

¿Veremos una adaptación fiel de Born Again?

A estas alturas espero que la respuesta sea “No”. Aquí mis razones:

  • Karen Page: la última vez que la vimos Karen se encontraba en perfecto estado, veo muy difícil que en 13 capítulos la veamos caer y levantarse de una profunda depresión. Si esto ocurre pienso que el arco estaría demasiado forzado.
  • Matt Murdock: aún no vemos al exitoso abogado que es considerado uno de los mejores del mundo. Solo vimos a un abogado pro bono que viene de fracasar en su primer sociedad. “Matar” a la figura del litigante seria adelantarse demasiado al desarrollo del propio personaje. ¿Dónde quedaría el Don Juan que vive en un lujoso apartamento y viste trajes italianos? ¿Dónde quedaría Matt Murdock?
  • Nuke: ya lo vimos en JJ y seria la excusa perfecta para un crossover con Jessica, pero venimos de una segunda temporada con  Punisher ¿Otra vez una temporada con un loco disparando armas militares en NY? Hay que variar un poco.
  • Kingpin: ya lo vimos en 2 temporadas, es hora de dar paso a otros villanos. Hemos visto ya lo que Fisk puede hacer, sobornos, atentados, manipulación mediática… hasta decapitaciones. De igual forma no espero ver de regreso a The Hand, una temporada de DD, otra de Iron Fist y otra de Defenders debió de ser suficiente.
  • Bullseye: creo que este sería un gran momento para introducir al villano por excelencia del diablo de la cocina del infierno. Tenemos de regreso a Elektra y con ello podemos tener un gran conflicto entre estos 3 personajes.

Bueno, esto es lo que yo pienso, si gustas compartir tu opinión no dudes en utilizar la sección de comentarios donde con gusto te leeremos.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s