Pata de perro del 25 al 27 de agosto.

Por: El Yorg.

Otro fin de semana se acerca y aquí te dejamos algunas opciones para que te sea más fácil decidir.

Cine.

La torre oscura. En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York, pero de venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura… Adaptación cinematográfica de la saga literaria de Stephen King.

Duro de cuidar. Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo, ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este.

En el nombre de mi hija. Un día de julio de 1982, André Bamberski se entera de la muerte de su hija Kalinka. Ella tenía 14 años y pasaba sus vacaciones en Alemania con su madre y su padrastro, el Dr. Krombach. Las extrañas circunstancias de su muerte hacen que Bamberski luche durante años para intentar descubrir la verdad, convirtiendo su lucha en el único objetivo de su vida.

 

Eventos.

Jugadores. Ellos cuatro juegan desde hace mucho tiempo. Para eso se reúnen: para compartir los naipes, para encontrarse y desencontrarse en el marco de una relación de amistad añeja y sólida, para enfrentar juntos los demonios de la edad y desafiar el vértigo de los viejos tiempos y los relevos generacionales, esta obra de teatro se presentará en el Teatro Julio Prieto, del viernes 25 al domingo 27 de agosto.

275196a

Ruta Toslá. La bicicleta cumple 200 años (1817-2017) y para homenajearle, la tradicional Ruta Tolsá del Palacio de Minería ofrecerá un recorrido por el Centro Histórico. Estos recorridos en bicicleta se dan el último domingo de cada mes, partiendo en la mañana y dedicando el resto del día a la contemplación de las obras más destacadas de Manuel Tolsá, uno de los arquitectos neoclásicos por excelencia. La ruta involucra diferentes infraestructuras: la Academia de San Carlos, el Primer Real Seminario de Minería, la Catedral Metropolitana, el Museo Nacional de San Carlos, la Iglesia de Santo Domingo y la Casa del Marqués del Apartado. Asegúrate de llevar tu bicicleta en buen estado y ropa cómoda, pues la actividad durará 90 minutos. Reserva al 5623 2997.

programa

Muchas gracias por leernos, puedes seguirnos en Facebook como “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram como “Los Hijos de Aztlán” hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s