¿Que tanto protagonismo le están quitando las series a las películas?

Por: El Yorg.

Como todos sabemos el boom de esté época son las series, creo que no conozco a una persona que no esté enganchado o allá visto una serie completa, es raro porque antes de Netflix, HBO, Fox y todos los servicios de streaming era difícil seguir una serie, tenías que esperar por lo menos una semana para ver un capitulo nuevo y con estos nuevos servicios nos están acostumbrando a tener todo al momento, menos con Game of trones.

Desde series viejitas o nuevas, tenemos todo a la mano, pero ¿las series le han quitado protagonismo a las películas? La industria cinematográfica es un monstruo, no se compara en ver una serie, el cine es toda una experiencia, desde comprar los boletos en línea o físicos, hasta comprar tus palomitas, por eso creo que no, o sea son dos conceptos diferentes, pero al final es entretenimiento.

Entiendo que las series las tenemos a la mano, desde tu celular, hasta en la misma pantalla, pero la experiencia del cine es genial, entiendo que muchas veces te molesta salir de casa, yo cada vez que voy al cine trato de ir a la primera función porque no me gusta lidiar con la gente ni con las largas filas.

Así que no creo que las series le estén quitando protagonismo a la industria cinematográfica, creo que no siempre tenemos tantas horas libres para poder estar al tanto de todas las series, y una película es una historia corta de 1:30 a 3 horas y casi siempre tiene un principio y un final.

Aparte en el aspecto económico una película vale millones de dólares, usan tecnología que impresiona, y en una serie rara vez puedes llegar a tener eso, y seamos sinceros las locaciones de una película son hermosas, y rara vez podemos ver algo similar en una serie.

Pero esa es mi opinión, si tienes algo que decir de este tema déjame tus comentarios, te recuerdo que nos puedes seguir en Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram “Los Hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s