Un poco sobre Domino

Hemos visto imágenes de una mutante que aparecerá en la secuela de Deadpool, ¿Quién es esta chica? Su nombre real es Nenna Thurman quien forma parte del grupo X-Force, muchas veces se ha referido a su poder como “suerte” en otras ocasiones se ha explicado que podría ser telequinesis que lleva a cabo de forma inconsciente.  A esto hay que agregarle que es una experta en el uso de armas y en el combate cuerpo a cuerpo. Domino es el resultado de un experimento del gobierno, pero logra escapar con la ayuda de su madre biológica dejándola en la iglesia de sagrado corazón en Chicago al cuidado del padre Rudolpho.

La veriamos enamorarse de Dr Milo Thurman, un activo que representaba una amenaza para el gobierno debido a su habilidad analítica. Domino entonces fue contratada para custodiarlo, hasta que un grupo de miembros de AIM ataco las instalaciones haciendo creer al Dr. Milo que Domino había muerto.

Dato curioso: Milo llama “Beatrice” a Domino como referencia a la divina comedia.

Al pasar de los años Domino terminaría convirtiéndose en una mercenaria uniéndose al grupo conocido como “Six-Pack” liderado por el viajero en el tiempo Cable, realizando misiones a cambio de dinero. Aquí es donde la veríamos también enfrentarse al clon malvado de Cable “Stryfe” quien había llegado al presente.

Después la veríamos uniéndose de nuevo a Cable ahora en el grupo X-Force, luego de que el equipo la rescatara de su cautiverio a manos de Tolliver (hijo de Cable, también conocido como Génesis). Como ya se ha mencionado Domino es una mercenaria por lo que también la veríamos trabajado para SHIELD, incluso enfrentándose a Cable y Deadpool.

6

También la veríamos como parte del equipo de seguridad de Utopía, Isla donde radicaban los mutantes después de los eventos de House of M donde la población mutante casi se extinguió. Esto termino después del enfrentamiento entre mutantes y avengers por sus distintos puntos de vista en cuanto a la fuerza Phoenix que se acercaba a la tierra.

Su versión animada la veriamos en la serie Wolverine and the X-Men, la cual recomiendo mucho

http://www.youtube.com/watch?v=eFxVyfOUH14

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s