Reseña Atomic Blonde

Por: El Blade

Se nos prometió una historia clásica de la guerra fría, se nos prometió una cinta con grandes secuencias de acción, se nos prometió una película con un gran soundtrack, se nos prometió ver a Charlize Theron pateando traseros como los grandes… se nos prometió y se nos cumplió.

La historia se desarrolla en Berlín, 10 días antes de la caída del muro. Al puro estilo de Skyfall se nos informa que existe una lista con los nombres de los agentes encubiertos que ha caído en las manos equivocadas y es la misión de Lorraine (Charlize Theron) recuperarla.

Lorraine encontrara en Berlín a uno de sus aliados, David Percival (James McAvoy), otro agente que esta de planta en Berlín y que se ha convertido en un maestro de las tácticas de la guerra fría. Vemos pues en acción al M16, a la KGB, a la CIA a la inteligencia francesa, en un juego donde la clave es no confiar en nadie. Grandes secuencias de disparos y peleas amenizadas por canciones de finales de los 80’s.

6

Visualmente es una joya, realmente te sientes transportado en el tiempo, las actuaciones son muy buenas y los efectos especiales no son nada ambiciosos, realmente te deja un buen sabor de boca. La parte que no me gusto (tal vez a ti te va a encantar) fueron las pausas entre las secuencias de acción, casi se puede sentir que la intención era engancharnos con una historia muy elaborada.

Gran parte de la película muestra a Lorraine siendo entrevistada por los hechos ocurridos en los 10 días antes de la caída del muro de Berlín. Estas escenas pueden llegar a ser muy lentas y nos hacen desear que alguien oprima el botón para llevarnos a la siguiente secuencia de acción.

7

A pesar de lo complicada que puede llegar a ser su historia le doy 4 de 5 estrellas, una muy buena opción si lo tuyo son las historias de espías, muy recomendable también si eres fan de la música de los 80’s.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s