The Chaste

Como bien sabemos para este momento el principal enemigo de los héroes de las series Marvel+Netflix es The Hand, una organización de ninjas más antigua que los países mismos, con recursos de todo tipo y con presencia internacional. Esta organización  busca despertar un arma a la que han llamado Black Sky, con lo que seguramente le darán bastantes problemas a la humanidad.

Al mismo tiempo se nos dejó ver que existe otro grupo que ha peleado contra The Hand durante siglos, el grupo llamado The Chaste. Stick (maestro de Daredevil y Elektra) sirve entonces como introducción a dicho grupo. ¿Quiénes forman parte de The Chaste?

Maestro Izo: Antiguo miembro de The Hand cientos de años antes, Izo decidio dejar la organización al darse cuenta que se habían transformado de una alianza de guerreros samurái a un culto de ninjas al servicio de un demonio. Fue entonces cuando fundo The Chaste en la cima de un risco conocido como The Wall (sin referencias políticas por favor). Según se cuenta ha vivido más de 500 años.

Chaste 2

Stick: Lider de operaciones de The Chaste, ciego de nacimiento pero que ha logrado incrementar sus sentidos hasta lograr un radar que equipara al de Daredevil. Stick ha entranado también a Elektra a quien vemos en la segunda temporada de Daredevil y quien muy seguramente regresara para darle problemas a los Defenders

Chaste 3

Stone: Segundo al mando de Stick, capaz de resistir cualquier tipo de ataque si lo conoce de ante mano. A él lo vimos brevemente al final de uno de los episodios de Daredevil mientras Stick le explicaba que Matt era demasiado sentimental y no estaba listo para la guerra.

Chaste 4

Ninjas del grupo (de los que no sabemos mucho):

Shaft: El arquero del grupo, un descendiente de un clan de ninjas quien también fue entrenado por Stick.

Chaste 5

Claw: Armado con unas garras muy parecidas a las de Wolverine, otro ninja en el grupo.

Chaste 6

Star: Experto en el uso de shurikens, también participo en el entrenamiento de Elektra. A él lo vimos como parte de un recuerdo en la segunda temporada de Daredevil tratando de convencer a Stick que Elektra debía morir por ser el Black Sky

Chaste 7

Wing: Con poderes de levitación

Chaste 8

Flame: Con la habilidad de controlar el fuego.

Chaste 9

Daredevil y Elektra también se consideran parte del grupo, para este punto ya estamos más que familiarizados con estos 2 personajes.

Si bien no creo que tengamos al grupo robándole protagonismo a los Defenders, creo que si pueden hacer una buena aportación a la historia además de ser unos grandes aliados en la lucha vs The Hand. No sé ustedes pero a mí me encantaría ver al héroe de Harlem en una buena pelea vs Stone.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s