Tres nuevos personajes se unen a Deadpool 2.

Deadpool da más detalles con respecto a su segunda aventura, en la cual conocemos que ColossusDomino y Cable estarían acompañando al irreverente antiheroe en esta entrega. Hoy nos han dado la noticia de que serán 3 los nuevos personajes que se agregan a tan esperada secuela.

Las primeras noticias nos dicen que estos nuevos personajes no aparecerán durante la película como tal, sino en la ya acostumbrada escena post creditos con la que cuenta cada entrega del universo Marvel. La identidad de estos personajes se trata nada más y nada menos que de X-Force, al parecer esta escena post-créditos será la introducción para la nueva película de mutantes y los personajes que aparentemente estarán involucrados serán:

Sunspot

tres-nuevos-personajes-se-unen-a-deadpool-2a

Mejor conocido como Roberto DaCosta, los poderes de este personaje le aparecieron por primera vez cuando tenía 14 años mientras jugaba el partido por el campeonato de futbol del equipo de la escuela en Río de Janeiro. De adolescente no fue tan conocido como en su etapa adulta, quien se describe a sí mismo como un idiota.

Feral

tres-nuevos-personajes-se-unen-a-deadpool-2b

Maria Callasantos la vimos por primera vez en New Mutants #99 en 1991. Ella es de Nueva York y tiene una hermana mayor que también es mutante llamada Lucía, o mejor conocida como Thornn, y dos hermanos normales llamados Matteo y Carolina. Esta mutante tiene un aspecto muy similar al de un gato y posee los mismos sentidos que los de un felino como sentidos agudos, gran agilidad, factor de curación, garras afiladas, colmillos y una cola.

Shatterstar

tres-nuevos-personajes-se-unen-a-deadpool-2c

Debutó en New Mutants Vol. 1 #99 en 1991. Hijo de Dazzler y Longshot, este personaje llamado Gaveedra Seven ha existido en el Universo Marvel bajo muchos alias, entre los que encontramos Benjamin RussellStar y Star Face. El mutante posee ojos blancos, como si tuviera dos claras de huevo en ellos, tiene fuerza, sentidos, velocidad, reflejos, agilidad, flexibilidad, destreza, coordinación, equilibrio, resistencia e inteligencia sobrehumana.

Emocionante saber que esto podria ser el inicio de un mini universo mutante el cual esperamos que sea mejor que el que fue tan criticado gracias a “X men 3: The last stand”, tal vez no sean adiciones de personajes muy reconocidos, pero esa es la ventaja del universo mutante, que ofrece varias alternativas para crear un sin fin de nuevas historias. Habra que esperar un par de años para ver como se desarrolla todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s