¿Quién podrá ser Batgirl?

No se sabe mucho sobre el proyecto de Batgirl de Joss Whedon, aparte de que existe. Dicho esto, un rumor reciente ha surgido que podría indicar que Warner Bros y DC Films ya están buscando opciones para quien intérprete a Batgirl.

Un post en Reddit ha publicado una lista de actrices que el estudio podría estar considerando para el papel

Se le pidió desarrollar arte conceptual para las siguientes actrices, Elle Fanning (Neon Demon / Live By Night), Olivia Cooke (Bates Motel), Bella Thorn (Shake It Up!), Katherine Langford (13 Reasons Why), Margaret Qualley (The Leftovers), Jane Levy (Don’t Breathe), Emma Roberts (Scream Queens), Haley Lu Richardson (Split / Edge Of Seventeen) y Naomi Scott (Power Rangers).

 La fuente también dijo que Katherine Langford es quien más probabilidades tiene para hacerse del papel, pero dijo que Fanning, Levy, y Qualley también suenan fuerte.

Ciertamente es una lista interesante, con más de unos pocos candidatos creíbles. A Whedon le gusta dar a conocer a desconocidos, pero Fanning ya ha trabajado anteriormente con Affleck y con el estudio por ende también es probable verla como la futura Batgirl.

Los fans tendrán que esperar a ver si dicha lista es real y aún más si el nombre de la escogida será anunciado en la SDCC de este 2017.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s