Cuidado con Slenderman

Por: El Yorg.

HBO nos trae uno de los mejores documentales del año, es de esos que te dejan intrigado en todo momento, su duración es de 2 horas y si tienes ese tiempo libre, vale mucho la pena verlo.

Primero quisiera familiarizarte con Slenderman, para entender un poco mejor el documental, Slenderman en pocas palabras es el coco moderno, tiene aterrorizados a todos los niños desde el 9 de junio del 2009, es un creepypasta que se vio por primera vez a un individuo de 2 a 4 metros de alto, con traje negro y sin cara, que puede llegar a tener de 6 a 12 brazos, y vive en medio de un parque nacional en los E.E.U.U.

Slenderman te pide un sacrificio para que puedas ir a vivir en su mansión, y si no lo haces, él puede aniquilar a tu familia en segundos, en youtube se encuentran infinidad de videos con esté sujeto espiando a niños, pero ¿que tan real es este mito?

El documental nos lleva al 2014, específicamente al 31 de mayo en Wisconsin a las 9:50 am, en la carretera Big ben, un ciclista reporto a un infante que tenía diversas marcas de apuñalamiento, y se estaba desangrando, el infante fue atacado por dos niñas de 11 años y que irónicamente eran sus amigas.

Las atacantes son Anissa y Morgan dos niñas aparentemente normales que llevaron su fanatismo al límite ¿Pero en realidad es fanatismo?  El documental te lleva a los más crudo del evento, el después de es impresionante, HBO juega con toda la información de las atacantes y de Slenderman.

Creo que lo más difícil es ver las investigaciones y el proceso del juicio que te van dando detalles que a pesar de tener información de Slenderman, no es suficiente para creerles a las niñas, una de ellas tiene principios de esquizofrenia, pero no fue diagnosticada a tiempo.

Los padres te dicen que ellas siempre fueron normales, que tenían eventos familiares, en la escuela y en sus diversas actividades siempre se comportaron, pero ¿que llevo a estás chicas a cometer tan terrorífico delito?, creo que era su inocencia, es decir, de niño tu pensabas que todo lo que veías era real, desde las caricaturas hasta una muerte en una película, yo no soy padre, pero creo que si deberíamos de poner atención en lo que ven nuestros infantes, es impresionante lo que pueden hacer un par de ideas erróneas.

Si ya lo viste déjame tus comentarios, también siguenos en nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram “Los hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s