La Sombra.

Por: El Yorg.

Este es un libro bastante peculiar, te habla de la continuación de tu trabajo, aunque en realidad ya todo está acabo, les hablo del holocausto, y de un hombre que no supo cuando detenerse, que pensó que su vida no se iba a detener por perder la guerra.

Creo que las decisiones y pensamientos que te persiguen después de la guerra han de ser monstruosos, vivir la guerra, tener que matar para tu país, y después de eso ¿Qué hay?, Este es el tema de este libro.

Todo empieza en Miami, Simon Winter un ex detective que ya se retiró y decide quitarse la vida, ya no tiene sentido seguir viviendo cuando ya eres inservible para los demás, pero en su acto, empieza alargando el suicidio para que nadie lo note, lava sus trastes, paga sus deudas y duerme un poco para prolongar su acto, pero cuando se despierta se entera que su vecina, una refugiada alemana de la segunda guerra mundial es asesinada a sangre fría.

La vecina era una mujer adulta que no tenía enemigos, ni problemas financieros, ¿porque alguien la mato con tanto odio? Es aquí donde le regresan la vida al Sr. Winter que empieza a investigar y se mete a un mundo donde él no tiene nada que ver, pero que va a cuidar de la vida de los demás.

Es un libro estupendo, que tiene detalles increíbles, que te hace disfrutar cada página y sobre todo que te mete aun mundo del que no conocías tanto y la trama no es compleja, aunque parezca trillado con una investigación créeme que no lo es.

El libro lo escribe John Katzenbach, un escritor estadounidense que posee una larga trayectoria como periodista especializado en temas judiciales y tiene 15 libros y todos hablan de un mismo tema, la investigación.

Si ya lo leíste déjame tu comentario, también nos puedes seguir en Facebook “Los Hijos de Aztlán”, en Twitter @HijosdeAztlan, y en Instagram “Los hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

maxresdefault

Anuncios

2 comentarios en “La Sombra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s