Habrá limite de descargas en Netflix

Servicios como Netflix están acabando con la televisión tradicional. Lo que se lleva ahora es poder ver nuestro contenido a la carta, sin ningún tipo de publicidad que nos haga esperar 6 minutos para seguir viendo una película, ¡qué antiguo! Netflix ha sabido ofrecer un servicio que todos llevábamos pidiendo desde hace tiempo, y para muchos, es ya un imprescindible.

Netflix tiene un límite de descargas

Netflix tiene un límite para la descarga de contenidos, a pesar de que seamos usuarios que pagan religiosamente la cuota mensual. Lo más curioso es que no dan absolutamente ninguna información sobre cuál es este límite, pero se ha comprobado que, tras realizar unas pocas descargas de un mismo capítulo, aparece una fecha de caducidad para la descarga, a partir de la cual no podrás descargar más veces.

Es decir, si has descargado unas 4 o 5 veces un capítulo, cuando lo vuelvas a intentar obtendrás un código de aviso de que solo puedes descargarlo una vez más antes de X fecha. Lo cierto es que es una medida que nos deja algo confusos, y es que si pagas un servicio, este no debería tener límites, aunque tampoco pensamos que sea un drama no poder descargar 20 veces un capítulo.

Resumiendo todo esto, no parece ser tan complicado a excepción de que amemos tanto un capitulo o una película que olvidemos cuantas veces la hemos descargado para verla en nuestros viajes. Cualquier actualización les estaremos informando cada detalle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s