La peligrosa vida de John McAfee. 

Por: El Gringo.

“Caras vemos, mañas no sabemos”, esta variación de la frase se me vino a la cabeza al terminar de ver uno de los contenidos de estreno en Netflix para el mes de junio. Y es que una tarde decidí buscar contenido Random en la plataforma y así fue como si con este gran documental de nombre: Gringo: the dangerous life of John McAfee.

Al elegirlo pensé que vería la vida de una persona que vivía al extremo, aquel que inventó los primeros antivirus de computadora y que hoy en día seguimos usando. Pero basto la introducción para dejarme claro que no veríamos una vida llena de actividades extremas y peligrosas que me hacían pensar que le daban el título al documental, sino al contrario, una vida llena de mañas, manipulación, corrupción y locuras que solo un millonario como el podrían tener. Un documental realmente entretenido y bien desarrollado, que nos muestra con bastante material real apoyado de entrevistas los secretos más oscuros del multimillonario norteamericano.

Desde como creo el innovador software con el cual aprovecho las carencias de tecnología del mundo para hacerse cada vez de más renombre y millones, hasta llegar el momento de cómo llega a cierto país con nivel de pobreza y hace de sus grandes talentos de manipulación para poner todo de cabeza y crear una tierra donde la única ley que rige es la que el dicta, hasta llegar al punto de lastimar y corromper a toda una comunidad para salir impune. La historia o el relato es contado por la misma chica que lo produce y dirige, nadie más que ella que se encarga de todo, de entrevistar, de producir, dirigir y hacerle frente al temeroso Gringo.

Este documental es una gran recomendación, está muy bien contado a detalle que llega el momento donde parece que estás viendo una película de investigación policiaca y no un material de documentación. Un documental que desenmascara a esos seres que se apoyan de sus infinitas influencias y millones de sobra para aprovecharse de los demás sin importar lo que el mundo diga, un loco multimillonario más a la estadística de que el dinero lo puede todo, incluso hacer que te postules a la presidencia como también lo hizo McAfee. El final de todo este material es de alguna forma intrigante, impactante y hasta de miedo.

No puedo agregar más detalles a lo que verán en este documental pues al ser basado en la vida real de alguien famoso, puede que algunos de esos detalles ya los conozcan pero con esta hora y media de duración pueden ir más a fondo sobre el. Una recomendación que no pueden dejar pasar si son usuarios asiduos de la plataforma Netflix. Un documental que a partir del 1 de junio ya está disponible, así que no esperen más y vayan a verlo y sino les gusta vengan y opinemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s