The Mummy / La Momia

mummy-gallery4-58e2d86aa2630-1

Por: El Yorg.

La película que da el comienzo al Dark universe, nos trae la historia de la momia, bueno en realidad nos trae la historia de Nick, un militar de moral dudosa que se encuentra en Irán para hacerla de cazarrecompensas, bueno en realidad nada más nos quieren mostrar como Tom Cruise envejece de una manera lenta y con más operaciones en la cara.

La película en realidad es palomera, es de esas películas que no te pierdes de nada si la ves en cine o en televisión, no sientan las bases para un universo, solo nos muestran escenas de acción muy bien llevadas, pero no te da nada nuevo en la historia de la momia.

Sofia Boutella, se ve magnifica con la caracterización de la momia, pero no le dan profundidad al personaje, en el principio de la película te cuenta por qué se vuelve momia, y su afán tener poder, pero no es algo que no se haya visto en otras películas.

Para mí los monstruos tienen un significado importante, creo que son contadas las películas que les tienen “respeto” a los mismos, un monstruo te debe de dar miedo en cuanto lo ves, pero aquí la momia es atractiva y nunca la vez como una verdadera amenaza, siempre es tibia su participación en la película, porque nos quieren contar la historia de Nick.

En realidad, la película se debería llamar “Nick Morton el cazarrecompensas”, porque si vemos a la momia 20 minutos en la película es muchísimo, se centran en el amor de Nick y Jenny, y no es nada favorable para la película, Jenny (Annabelle Wallis) siempre está en peligro y no aporta nada a la película.

Creo que no es un buen comienzo para el universo de universal, pero bueno esa es mi opinión, si ya la viste déjame tu opinión en la caja de comentarios, síguenos en nuestras redes sociales Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan y en Instagram “Los hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s