The Punisher

Por: El Yorg.

Hoy hablaremos del anti-héroe por excelencia, ese feroz y brutal ex-marino que no tiene súper poderes, solamente un conocimiento de armas extenso, planeamiento y es letal en el combate cuerpo a cuerpo, te dejo algunas curiosidades sobre él.

La primera aparición de Frank Castle fue en 1974, como un villano de Spider-man, en The amazing spider-man Vol. 1 #129, es contratado por el chacal para derrotar al trepa muros, pero en el transcurso del cómic se da cuenta del engaño del chacal y decide dejar la pelea con Spidy.

Frank es un ex Marín altamente entrenado y condecorado, el peleo en la guerra de Vietnam, después de la guerra  se vuelve instructor de las fuerzas especiales y decide retirarse para poder vivir tranquilo con su esposa y sus dos hijos.

Uno de esos días de paz y tranquilidad en un picnic en Central Park se ve envuelto en un tiroteo y por desgracia matan a su familia, trata de llevar el caso ante la justicia, pero el sistema judicial lo defrauda, el tema del suicidio pasa por su cabeza pero prefiere la venganza, así que haciendo uso de sus habilidades militares, aniquila a todos los que mataron a su familia.

Después decide hacer una cruzada de un solo hombre para terminar con todos “los malos”, usando un traje negro con una calavera en el pecho, es como nace su sobrenombre The punisher o el castigador.

Mucho del éxito que tuvo el castigador dentro de los comics fue su rígida personalidad,  y su sentido de la justicia, ya que la impunidad para Frank no existe, a diferencia de muchos antihéroes él tiene reglas muy radicales, él no mata inocentes ni niños y defiende a los civiles a toda costa.

A mi este antihéroe me gusta mucho porque pelea contra villanos más reales, como son delincuentes, gánster, capos, etc, y no contra los supervillanos que siempre nos ponen, como dato curioso tiene la costumbre de molestar a DareDevil, y el diablo de Hell´s Kitchen no lo toma nada bien.

Si tienes algún otro dato sobre el no dudes en dejarlo en la caja de comentarios, te dejo nuestras redes sociales, Facebook “Los Hijos de Aztlán”, Twitter @HijosdeAztlan, e Instagram “Los hijos de Aztlán”, muchas gracias por leernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s