Habra reboot cinematográfico de “Resident Evil” sin Milla Jovovich.

Desde el website Variety.com se confirmó que la franquicia Resident Evil volverá en formato reboot. La saga se reiniciará sin tomar en cuenta las peliculas previas, y será una nueva franquicia de seis films producidos por Constantin Film.

Aún no se dieron detalles sobre cómo serán estas nuevas películas ni sus sus personajes, pero al respecto Marin Moskowicz – presidente del consejo de Constantin Film- declaró que la franquicia se renovará completamente y que no seguirán la historia de los personajes anteriores. Es decir, la saga no incorporará a Alice, interpretada por Milla Jovovich.

Milla comentó que estaba sorprendida ya que nadie le había informado nada, y declaró:

 “Bueno, buena suerte con eso… Creo que no están pensando en claro, por pensar en el dinero solamente corren peligro. La verdad es que hace tiempo es que están pensando en hacer un reboot. Yo amo el mundo de Resident Evil, creo que es una gran propiedad, yo quisiera formar parte si fuese productora. Creo que lo que hizo a Resident Evil tan especial es que la gente involucrada es realmente fanática del juego, y que ama lo que hace. Yo sugeriría que encuentren personas que tengan la misma pasión antes de hablar de hacer un reboot… Creo que si uno se mete en este tipo de genero, hay que tener cuidado, la gente es muy sensible a las cosas falsas. Hay muchos aficionados al rubro de la ciencia ficción y a los films de horror, no son idiotas, ellos pueden oler cuando algo esta hecho por amor al arte o solamente para monetizar una oportunidad”.

Lamentablemente esto parece ser una situación que de alguna u otra forma se va a dar, confirmando nuevamente que hay veces que el dinero es lo único que importa y que el producto final a pesar de que pueda o no ser atractivo, tan solo con decir que sera basado en la saga de videojuegos ya le asegura una suma de dinero de ganancia. El enojo de Milla es algo de risa puesto que todos sabemos incluso ella, que la saga que protagonizo tampoco fue algo digno de reconocer ni algo que haya retratado la esencia del videojuego en su máximo esplendor. Esperaremos noticias sobre este próximo reboot y deseamos que mínimo decidan hacer algo igual al juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s